¿Nos damos cuenta que la ilusión es lo último que se pierde?
Permitan explicarles de acuerdo a los hechos: La historia se esta repitiendo?, la mentira comienza en la época de el nefasto ex presidente Juan Velasco Alvarado se crearon los bonos agrarios en calidad de pago por las tierras expropiadas el año 1968, bonos con vencimiento de pago a 25 y 30 años, luego con el Gobierno de Fujimori, también se vio el pago de los expropiados y me parece que se pudo adelantar mucho, pero luego se congeló, después lo tomo el gobierno de Toledo y no fue gran cosa el adelanto, también se congeló, ahora después de 17 años se retoma el tema gracias a usted señor Trujillo, ¿Esta ves hasta donde nos dejaran llegar?.
Que diferencia el trato con la deuda Rusa ( gran negociado ),el caso Elliot (Gran negociado), con el Fondo Monetario internacional ( que rápido se pusieron al día, hoy en día se les paga adelantado); a esta atención se le puede llamar decisión política?.
Como verán el mejor ilusionista es el ESTADO PERUANO para con nosotros como espectadores de balcón, esa es la consideración que se nos esta otorgando, sin tener el mínimo respeto al ciudadano Peruano, pero al extranjero todo lo contrario.
Recuerdan uno de los grandes conceptos de la propaganda nazi fue mientras más grande es la mentira, más gente te la creerá y al final resulta tan fácil.
A veces la mentira es tan bien formulada que la persona mentirosa se cree su mentira, y tiene detalles minuciosos para avalarla.
Y una mentira bien hecha, que se confunde con la verdad, sólo provoca incertidumbre.
Como verán hace tiempo que las aguas se encuentran turbias y en el fondo no se pueden ver los resultados, será hasta que se pongan cristalinas. Por eso pienso que no hay cosa más transparente que la búsqueda de la verdad.
Atentamente,
Carlos Farach V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario