miércoles, 18 de febrero de 2009

Apoyamos la decisión que ha tomado el señor Rafael Trujillo, ya que Pinocho doble cara...


El estado Peruano no sabe que hacer con su nariz, se ven en la necesidad de mentir en lugar de solucionar los problemas del Perú, creo que les es mas fácil dejar que los problemas se pongan cada año más viejos, pero, todos creemos que es una obligación moral que se remanguen y nos pongamos a trabajar para encontrar la solución.

El abogado, señor Rafael Trujillo, viajará a Washington (EE.UU.) para informar a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) acerca de las contradicciones del Estado sobre el tema de los afectados por la expropiación agraria.

¿En qué quedamos?
Resulta que en noviembre el MEF presentó un informe a la CIDH donde negaba que existiera la deuda, pero días después el entonces ministro Luis El Mago Valdivieso salió a reconocer la deuda a los agricultores expropiados. ¿Total?

Parte del Decreto:
La promulgación del Decreto de Urgencia 088-2000, el Estado Peruano reconoce que hasta la fecha de su promulgación el 10 de octubre del 2000, se encuentra pendiente de solución el pago de deudas a favor de propietarios y expropietarios que fueron afectados y expropiados durante el proceso de reforma agraria.
Consecuentemente el Decreto de Urgencia 088-2000 contiene el reconocimiento del Estado de que la deuda agraria esta pendiente de pago y por tanto dicho reconocimiento surte los efectos de suspender el plazo prescriptorio.