miércoles, 5 de agosto de 2009

Primero hablamos luego lo hacemos, expropiados Agrarios consecuentes con las estrategias..


Alianzas estratégicas:
Cada vez es más habitual ver alianzas estratégicas entre las empresas, partidos políticos y porque no entre los expropiados de la reforma agraria, creando un fuerte planteamiento de conocimiento y desarrollo en el cambio de estrategias, compartiendo recursos y capacidades en el proceso con la firme determinación de solucionar el problema ocasionado por el Estado Peruano.

Sigamos apoyando y desarrollando las nuevas estrategias para ganar esta partida que fraudulentamente quieren imponer y sin la mínima razón, existiendo reglas de juego y leyes claras para todos los peruanos.

En el mensaje Presidencial del 28 de julio me llamo la atención el énfasis que puso el señor presidente Alan García al dirigirse a los empleados del Estado peruano a que solucionen los problemas del Perú, "les hacemos recordar que el tema de los bonos agrarios es un problema ocasionado por ustedes señores".

¡¡¡Defendamos nuestros derechos, muy pronto la nueva reunión en el Congreso de la República!!!

UNIENDO VOLUNTADES EXPROPIADOS AGRARIOS.

Busca Argentina acuerdo con tenedores de bonos...


El gobierno de Argentina comenzó a buscar alternativas para llegar a un entendimiento con tenedores de bonos de deuda impaga en un intento para regresar a los mercados internacionales de crédito, se supo el día 6.

El ministro de Economía, Amado Boudou, dijo a la prensa que la reapertura de las negociaciones con los denominados "holdouts", poseedores de títulos por unos 28.000 millones de dólares, es uno de los temas que se analizan en el Palacio de Hacienda.

En 2005, Argentina canjeó deuda con tenedores de bonos, pero sancionó la ley cerrojo, que impide reabrir el proceso de canje sobre bonos reestructurados entonces.

De ese modo, cualquier oferta a futuro que se realice deberá ser peor que la de hace cuatro años, para sortear el escollo legal, advirtieron portavoces de la cartera económica.

Al respecto, en el Ministerio de Economía argentino se estudia retomar una propuesta presentada a comienzos de este año por los bancos internacionales Barclays, Deutsche y Citibank.

Argentina tiene una deuda pública de unos 145.000 millones de dólares, a los que se suman 28.000 millones de dólares que reclaman quienes no aceptaron acceder a la reestructuración de 2005 y que son los acreedores que buscará seducir el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En 2005, poco más del 76 por ciento de los acreedores acordó canjear deuda impaga por nuevos bonos. (Xinhua)