miércoles, 24 de junio de 2009

El arte de la prudencia es sostenerse de los logros alcanzados hoy, el éxito debe de estar acompañado con paciencia y tenacidad...

Que les parece si seguimos enfrentando seriamente este problema señores del Gobierno, y si no queremos estar especulando cuanto es la deuda del Estado Peruano para con los Expropiados Agrarios, entonces manos a la obra.

Actos concretos:
1- Pronunciamiento con la ley de pago a los Expropiados Agrarios.

2- Decisión política, sincera de comenzar y terminar con el tema de 40 años sin solución a la expropiación Agraria.

3- Necesitamos una pagina Web. autorizada por el Estado Peruano para la inscripción de los propietarios expropiados que radiquen en el Perú o el extranjero, herederos, los datos obtenidos servirán para el M. de Agricultura y el M. de Economía y Finanzas desarrollen lo correspondiente al tema de la cuantificación de la deuda, aportando lo suyo para la esperada solución.

4- Publicidad del Gobierno en los medios televisivos y escritos para el acercamiento de los expropiados a inscribirse en la pagina Web.

5- Realizar un cronograma en orden alfabético y numérico por hectáreas expropiadas para su consideración en las sugerencias de pago por inversión, etc.

Es conocimiento de todos nosotros que un tema de esta naturaleza requiere de unir voluntad, esfuerzo, y dedicación de todos los peruanos de buena fe para darle la solución adecuada.

Foro Deuda e Inversión en Congreso

Precisamente, con el fin de presentar varias propuestas, Fabiola Morales invitó a la Ministra al Foro “Deuda Agraria: Una inversión productiva” que ha organizado para el próximo jueves 16 de julio, y al cual asistirán cientos de expropiados. “Será una oportunidad para exponer ideas y encontrar solución a este problema social. Desde que iniciamos nuestra gestión sólo hemos buscado alternativas para que se reivindique el justo reclamo de estos peruanos que durante décadas buscan justicia”, enfatizó la Legisladora.

Uniendo voluntades Expropiados Agrarios,
Carlos Farach V.

No hay comentarios: